Vestidos de novia con color



Los vestidos de novia con color puede que no sean muy populares todavía, pero no pienses que están prohibidos incluso si el blanco es el color tradicional para los vestidos de novia, no significa que necesariamente debas usarlo, en esta era moderna si quieres que tu boda se única entonces no esta mal usar un vestido de novia de colores.

Si quieres algunas ideas para el color de tu vestido de novia aquí están algunas a considerar:

Azul Claro

Si piensas que tu historia de amor es como la de la cenicienta puedes considerar el azul claro aparte de ser claro, dulce y suave; también puede ser perfecto para una ocasión solemne como tu boda puedes usar un vestido de este color en cualquier escenario ya sea en interiores o al aire libre.

Rosa Pálido

Otro color suave que puede ser perfecto para un vestido de novia es el rosa pálido, es femenino y puedes sentirte como una princesa; este color es perfecto si vas a tener una boda en el jardín, para hacer la ocasión completamente floral puedes utilizar una corona de flores con él.

Dorado

Si quieres una boda real, el dorado es perfecto para tí, te hará parecer elegante y brillante, el blanco usualmente es el color de la elegancia pero ya que no quieres ser tradicional, el dorado puede sustituirlo.

Verde Menta

Si realmente quieres una boda única, entonces ¿Por qué no considerar el verde menta para tu vestido? este color por lo regular es menospreciado ya que solo pocas personas lo encuentran apropiado para ocasiones formales, por el otro lado individuos artísticos pueden pensar en esto como absolutamente único y atractivo, especialmente por que el verde menta captura la mirada.

Rosa Fucsia

El fucsia, es un color atrevido y si eres una chica fiera y decidida, entonces este puede ser tu vestido de novia perfecto, este color no solo es atractivo si no que expresa exitosamente una mezcla de dulzura y valor.

Es el día de tu boda y el color de tu vestido depende de tí, si quieres encontrar vestidos de novia con color puedes buscar en tiendas locales o en el internet.