Vestidos de novia rojos
Vestidos de novia rojos



El rojo es sexy y también lo son los vestidos de novia rojos, si quieres que el día de tu boda sea extra memorable, entonces ¿Por qué no pensar en una forma de salirte de la atmósfera tradicional de una boda? Si piensas en usar vestidos de novia rojos en lugar del blanco tradicional, entonces tendrás lo que pides.

El usar un vestido rojo en el día de tu boda no solo es único, si no que es súper genial, romperá con la atmósfera clásica y conservadora que ha sido el tema para la mayoría de las bodas aparte de romper con  el código del color del vestido el rojo puede hacer que tu boda sea más emocionante, moderna y por supuesto colorida.

Quizás quieres mantener tu boda simple y solemne a pesar del escandaloso color de tu vestido, los siguientes consejos debajo, te ayudan a saber como balancear todo en tu día especial.

Motivo Blanco

Esto es revertir el escenario de la boda, dado que estarás usando rojo ¿Por que no implementar un tema blanco para los invitados y tus damas de honor? También es una buena idea estética, ya que un fondo blanco resaltara tu rojo, imagina que precioso se vera cuando entres usando tu vestido rojo  a un escenario blanco.

Mantenlo Simple

Otra forma de bajar el atractivo de tu vestido rojo es mantenerlo simple, puedes evitar usar diseños muy detallados en tu vestido, minimizar el número de diferentes materiales y patrones utilizados, también una figura de línea A será un diseño perfecto para esto.

Sin duda los vestidos de novia rojos son muy atractivos y hermosos mientras lo mantengas simple y lo suficientemente bajado de tono, para mezclarse de forma armoniosa con el resto de tus preparativos quedara perfecto, si usas uno definitivamente te hará sentir que eres el centro de atención como debe ser.